Menú

Llámanos al Tel. 01800-681-6543 y 5521.5859 fuera de México agregue antes, (00 52 55)

Centro de Peregrinaciones

¿Quiénes somos?

Somos una operadora de viajes mayorista que se dedica al turismo religioso. Realizamos peregrinaciones, principalmente a Tierra Santa y a los Santuarios Religiosos más importantes del mundo. Ofrecemos servicios aéreos y terrestres a agencias de viajes en países de Latinoamérica como lo son México, Ecuador, Argentina, Colombia y Brasil. Tenemos cinco años de experiencia, en los cuales todos nuestros viajes son reconocidos y avalados por la Dirección de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México.

Misión

Fortalecer tu fe y tus valores religiosos a través de un peregrinaje por los sitios más importantes del mundo, siendo nosotros el enlace para realizar el viaje de tu vida.

Visión

Ser la mejor operadora de viajes turísticos y religiosos en México y alrededor de todo el mundo.

Centro de Peregrinaciones ofrece viajes todo el año a:

– Tierra Santa visitando: Jerusalem, Belén y Nazareth. – Egipto, Jordania y Tierra Santa visitando: El Cairo, Aswan, Luxor, Monte Sinaí, Petra, Amman, Jerusalén, Belén y Nazaret.

Cuando realizas una peregrinación con nosotros está estará dirigida por un sacerdote como guía espiritual de un sacerdote, además de renovar tus votos bautismales en las aguas del Río Jordán y tus votos matrimoniales en la Iglesia de Caná en Nazaret. Podrás visitar el Mar Muerto y Jericó, conocer la tumba de la Virgen, realizar el Vía Crusis, visitar la Basílica del Santo Sepulcro, estar en la Iglesia del Padre Nuestro.

“De ti haré una nación grande y te bendeciré. Engrandeceré tu nombre; y tú serás una bendición.” (Gen 12, 2).

Contacto