Menú

Llámanos al Tel. 01800-681-6543 y 5521.5859 fuera de México agregue antes, (00 52 55)

¿Quiénes somos?



Centro de Peregrinaciones es una empresa que se dedica al turismo religioso. Realizamos peregrinaciones, principalmente a Tierra Santa y a los Santuarios Religiosos más importantes del mundo.

Además, somos una operadora mayorista que ofrece servicios aéreos y terrestres a agencias de viajes en países de Latinoamérica como lo son México, Ecuador, Argentina, Colombia y Brasil.

En México tenemos cinco años de experiencia y contamos con cuatro sucursales distribuidas en México y Guadalajara que son reconocidas y avaladas por la Dirección de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México

 

MISIÓN
Fortalecer tu fe y tus valores religiosos a través de un peregrinaje por los sitios más importantes del mundo, siendo nosotros el enlace para realizar el viaje de tu vida.

VISIÓN
Ser la mejor empresa en México dedicada a la realización de peregrinaciones alrededor de todo el mundo.

 

 

grupo_3

Peregrinaciones durante todo el años a:

– Tierra Santa visitando: Jerusalén. Belén y Nazaret.
– Egipto, Jordania y Tierra Santa visitando: El Cairo, Aswan, Luxor, Monte Sinaí, Petra, Amman, Jerusalén, Belén y Nazaret.

Ofrecemos extensiones a España, Italia, Francia, Grecia, Egipto, Jordania, Turquía y Santuarios Marianos.

Realizamos peregrinaciones especiales a petición del Sacerdote:

– Roma y Tierra Santa visitando: Roma, Vaticano, Asís, Jerusalén, Belén y Nazaret.
– Roma, Polonia y París visitando: Roma, Vaticano, Asís, Cracovia, Wieliczka, Auschwitz, Czestochowa y París.

Ofrecemos extensiones a España, Italia, Francia, Grecia, Egipto, Jordania, Turquía y Santuarios Marianos.

Cuando realizas una peregrinación con nosotros tendrás la oportunidad de contar con la guía espiritual de un sacerdote, además de renovar tus votos bautismales en las aguas del Río Jordán y tus votos matrimoniales en la Iglesia de Caná en Nazaret. Podrás visitar el Mar Muerto y Jericó, conocer la tumba de la Virgen, realizar el Vía Crusis, visitar la Basílica del Santo Sepulcro, estar en la Iglesia del Padre Nuestro, ver los milenarios olivos del Huerto de Getsemaní, ascender al Monte de las Bienaventuranzas, pasear en barca por el Mar de la Galilea, pasar un inolvidable día y celebrar misa en la Iglesia de la Natividad, en Belén, admirar la Basílica de la Anunciación en Nazaret e ir a la Iglesia de la Visitación de María a su prima Isabel en Ein Karem.

Más Información