Menú

Llámanos al Tel. 01800-681-6543 y 5521.5859 fuera de México agregue antes, (00 52 55)

MN$58,000

Gran Peregrinación a Tierra Santa Enero


 

Visitaremos el Mar Muerto y atrévete a dar un baño en las saladas y curativas aguas de éste fenómeno de la naturaleza y de ahí continuaremos a Masada y Jericó para continuar nuestro recorrido a la ciudad de Belén.



GRAN PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA 29 DE ENERO AL 06 DE FEBRERO DE 2017

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 11.28.37 p.m.

 

Conoce la iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y de San José. Descubre el Valle del Río Jordán hacia los Santuarios del Lago.  Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar dónde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña.

Descubre Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces.En Cafarnaum conoce la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predicó Jesús. Pasearemos en barco por el Mar de la Galilea y visitaremos Yardenit en el mar de la Galilea, lugar de los bautismos a orillas de Río Jordán.

Atrévete a descubrir la ciudad de Nazareth y conoce la Basílica de la Anunciación, La Iglesia de San José y continuaremos a Cana de Galilea, y conoce la historia del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino.

 

Seguiremos nuestro camino  hasta llegar a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y disfruta de una maravillosa vista panorámica  de la bahía Bahai.

Conoce Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris.  Recorre la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua y disfruta de una maravillosa vista panorámica del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana.

 

Disfruta de una vista panorámica de la Universidad Hebrea de Jerusalem y camina por el Memorial Yad Vashem y sigue por Ein Karem para visitar los Santuarios de la visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista.

 

Recorre el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos y continúa hacia Gethsemani, basílica de la Agonía.

Conoce el Muro Occidental (Muros de los Lamentos) y conoce la Explanada del Templo.



INFORMACIÓN


El precio incluye
Boleto aéreo redondo clase turista, saliendo de la Ciudad de México.
Alojamiento en hoteles de categoría primera.
Guía de habla hispana durante todo el viaje.
Régimen de Media Pensión ( Desayuno y Cena)
Entrada a los sitios de visitas especificados en el programa y traslados indicados.


CONTACTO

¡RESERVA AHORA!