Menú

Llámanos al Tel. 01800-681-6543 y 5521.5859 fuera de México agregue antes, (00 52 55)

MN$59,500

Peregrinación a Tierra Santa Febrero 2017

Descubre Tierra Santa en febrero y se parte de la experiencia más grande de la fé.

 

Peregrinar a Tierra Santa es el encuentro con el espacio que se encontró con la Santísima Humanidad de Nuestro Señor Jesucristo. Es entender lo concreto, cotidiano, grande, humilde, limitado, precario y hermoso de la Encarnación. Es dejar hablar a las piedras, a las montañas, a los valles, al lago, al Jordán y a los caminos de Quien por ellos estuvo, anduvo e hizo el bien. Tierra Santa es la patria de Jesús y es, por ello, la patria de los que queramos ser sus seguidores, sus testigos y sus discípulos.

“Entonces aparece Jesús, que viene de Galilea al Jordán donde Juan, para ser bautizado por él. Pero Juan trataba de impedírselo diciendo: “Soy yo el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?” Jesús le respondió: “Déjame ahora, pues conviene que así cumplamos toda justicia”.

 San Mateo Capítulo 3  Versículos del 13 al 17.



GRAN PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Febrero 2017

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 11.28.37 p.m.

Visitaremos la Ciudad Nueva de Jerusalem y podremos observar una vista panorámica a la Universidad Hebrea de Jerusalem. Haremos un recorrido hacia el Memorial Yad Vashem y seguiremos por Ein Karem donde visitaremos los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista.

También haremos un recorrido a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Salida por el Valle del Río Jordán hacia los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña.

También visitaremos la Ciudad Vieja saliendo del Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, visitando la Ciudad Santa Amurallada, caminaremos hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Durante nuestro viaje daremos un recorrido panorámico por la Explanada del Templo, conoceremos la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte Sion, la Tumba del Rey David y La Abadía de la Dormición.

Continuaremos a la Ciudad de Tel Aviv en donde daremos un recorrido panorámico por la ciudad y visitaremos la ciudad de Yaffo. Daremos un recorrido panorámico por la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Visitaremos el Monte Carmelo, donde hoy se hace devoción por la Virgen del Carmen.

Conoceremos los Santuarios del Lago y visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas. Daremos un paseo en barco por el Mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas del Río Jordán y por último visitaremos la ciudad de Nazareth donde conoceremos la Basílica de la Anunciación.


 



INFORMACIÓN


El precio incluye
Boleto aéreo redondo, saliendo de la Ciudad de México.
Alojamiento en hoteles de categoría 4
Guía de habla hispana durante todo el viaje.
Régimen de media pensión todo el recorrido por tierra.
Asistencia a la llegada y a salida.


CONTACTO

¡RESERVA AHORA!