Menú

Llámanos al Tel. 01800-681-6543 y 5521.5859 fuera de México agregue antes, (00 52 55)

USD $3,950

2017 Peregrinación a Turquía, Jordania y Tierra Santa


¡Atrévete a descubrir y vivir la experiencia de conocer Kusadasi, en donde nos trasladaremos a Éfeso la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor.

Visitaremos la Vía de Mármol y la Iglesia  del Concilio qué proclamó  a María como la Madre de Dios.

Descubre Pamukkale y visita Afrodisias, el Odeón y el Teatro. Conoce la región Hierápolis cuyos habitantes fueron evangelizados por misioneros de San Pablo.

Conoce Pamukkale, célebre por los Castillo de Algodón, y descubre sus hermosos paisajes modelados por el agua y las sales de colinas blancas y estalactitas con fuentes de aguas termales.

Saldremos hacia Konya, pasando por la odisea una de las iglesias del Apocalipsis.

Conoceremos Konya, una ciudad turca de Anatolia, responde al nombre de Iconio del primer viaje de San Pablo. Es una ciudad Santa para los musulmanes, residencia de los Derviches danzantes, en ella vivió y murió Mevlana, renovador religioso e impulsor de los estudios del Corán.

Viajaremos a Capadocia, lugar en el que florece la Iglesia Cristiana Primitiva y lugar de predicación de los Padres Capadocios. Durante nuestro camino conoceremos la región de Galacia a cuyas iglesias Pablo escribe una carta (Gálatas).



GRAN PEREGRINACIÓN A TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA 2017

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 11.28.37 p.m.

Disfruta del paisaje lunar de la región de Anatolia Central, chimeneas de las hadas que dan un aspecto fantasmagórico.

Durante nuestra estancia en Capadocia, visitaremos las iglesias rupestres del Valle del Góreme, Uchisar, con su castillo natural “perforado” y contempla un excepcional paisaje desde su cima.

Descubre Zelve, rincón incomparable con forma de anfiteatro natural, donde se excavaron santuarios, monasterios y habitaciones, lugar apropiado para la vida monástica.

Visitaremos la ciudad subterránea de Özkonak con diez pisos excavados en lo profundo de la tierra.

Viajaremos a Estambul, visitaremos la ciudad, antigua Bizancio y Constantinopla. Visitaremos el Hipódromo Romano, columna de Constantino, Columna de la Serpiente y accederemos a la Mezquita Azul que en realidad su nombre es Sultán Ahmed I, conocida por su magnífica decoración interior de azulejos de color azul y Palacio de Topkapi, antigua residencia de los sultanes otomanos y que hoy día es uno de los museos más importantes del mundo.

Visitaremos el Bazar de las Especias y Mezquita de Rústem Pasha.

Atrévete a ir en una excursión en barco por el Bósforo, estrecho que separa Europa de Asia.

Admira los Palacios, las murallas de Constantinopla, y 2 de los modernos puentes que unen Europa y Asia.  Visitaremos el Museo de Kariye ( San Salvador de Cora del siglo XI), uno de los más importantes monumentos bizantinos en Estambul.

Visita Petra y recorre a pie por un desfiladero conociendo la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C.

Conoce los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como el tesoro “El Khazne” ( tumba de un rey Nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar ( al Madhbah).

Continuaremos hacia Amman y visitaremos el camino Madaba, la ciudad antigua bizantina y conoceremos el antiguo mosaico del mapa de la tierra santa y las ruinas de lugares históricos.

Continuaremos hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiró la tierra prometida, y disfruta de una magnífica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y Mar Muerto.

Disfruta de una vista panorámica de la ciudad de Amman para después recorrer el Puente Allenby.  Visitaremos el Mar Muerto y disfruta de un baño en las saladas aguas de éste fenómeno de la naturaleza.

Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces.

Atrévete a conocer la casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predicó Jesús. Pasearemos en barco por el Mar de la Galilea.

Visita la ciudad de Nazareth en donde conoceremos la Basílica de la Anunciación, La Carpintería y la iglesia de San José.

Disfruta de una vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahaí, conoce el Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Recorreremos la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua y conoce el Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana.

Descubre Ein Karem y conoce los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista.

Conoceremos Jerusalem la Ciudad Vieja y disfrutaremos de una vista panorámica de la Ciudad Santa Amurallada.

Atrévete a conocer el Muro Occidental (Muro de los Lamentos) y disfruta de una vista en la Explanada del Templo.



INFORMACIÓN


El precio incluye
Boleto aéreo redondo clase turista, saliendo de la Ciudad de México.
Alojamiento en hoteles de categoría 4
Guía de habla hispana durante todo el viaje.
Régimen de media pensión  en Jordania y Tierra Santa
Régimen de pensión completa en Turquía.


CONTACTO

¡RESERVA AHORA!